Manicura y pedicura completa en Tarragona

En Peluquería y Estética Suchanek ponemos a tu disposición un tratamiento integral de manicura y pedicura de calidad en Tarragona, proporcionándote siempre los métodos que mejor se adaptan a tus necesidades concretas.

Te brindamos un servicio personalizado

Diagnosticamos y damos soluciones a todo tipo de uñas de manos y de pies, con los productos y cuidados indispensables para cada caso, gracias a nuestra experiencia y al amor que tenemos a este oficio.


Con el tratamiento de uñas esculpidas lucirás unas manos perfectas en todo momento, además de ganar en comodidad y rentabilidad con este tratamiento que incluye el tipo de material que tú elijas.


También nos encargaremos de quitar este gel de tus uñas, del tratamiento de las uñas mordidas y del mantenimiento y relleno de las mismas.

Tus uñas esculpidas quedarán con un aspecto muy natural y son una práctica solución para las uñas más frágiles o incluso ante la pérdida de una de ellas.


Las manos, y en concreto las uñas, son una parte de nuestro cuerpo que a veces no cuidamos como se debería, pudiendo envejecer como otras zonas de nuestra piel. Estas, junto al rostro, están siempre a la vista y expuestas al agua, al sol y a productos químicos que pueden alterar su aspecto.


Los pies también sufren esta condición al olvidarnos de ellos cuando realizar nuestros rituales de belleza. Como consecuencia, en nuestros talones pueden aparecer durezas e incluso grietas, sobre todo en la temporada de invierno, que es cuando utilizamos menos zapatos abiertos.

En nuestro centro somos especialistas en los tratamientos apropiados para evitar el paso del tiempo con un material moderno para exfoliar, retirar las cutículas y, en general, nutrir y cuidar con mucho mimo y afán tus manos, pies y uñas.


Tenemos el cuidado específico para tus manos y pies. ¡Ven a probarlo!

  • Manicura

  • Pedicura

  • Uñas esculpidas

Ven a nuestro local a realizar un tratamiento de calidad para tus uñas. ¡Te esperamos!

© 2020 Peluquería y Estética Suchanek Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital