Tratamientos faciales y corporales de vanguardia en Tarragona

Los tratamientos faciales y corporales que te proporcionamos en Peluquería y Estética Suchanek, en Tarragona, están adaptados a tus necesidades concretas y a las tecnologías empleadas en el sector de la estética.

Ofrecemos un tratamiento integral de belleza

La fotodepilación puede ser la solución definitiva a las engorrosas cuchillas para cualquier parte de tu cuerpo, como axilas o ingles, y está indicada tanto para hombres como mujeres, eliminando de forma permanente el molesto vello.


Para las zonas del rostro, como las cejas, podemos optar por la depilación con hilo, extrayendo el vello de raíz. Esta técnica es perfecta para las pieles sensibles, ya que no es nada agresiva y solo se emplea un hilo de algodón o de seda.


La depilación con cera es también una excelente elección duradera, puesto que en esta conseguimos una piel más agradable al tacto y una menor irritación que con las cremas depilatorias.

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos corporales, como el bronceado de caña de azúcar. Un buen bronceado siempre resulta favorecedor si se toman las medidas de salud adecuadas.


El bronceado de caña de azúcar es muy rápida y segura, se aplica mediante un spray pulverizador que se queda de forma superficial en la piel y dura aproximadamente una semana.


Este tipo de bronceado es una alternativa a las cabinas de rayos uva y la solución perfecta para un evento que tengas próximo, como por ejemplo una boda.


Además de los tratamientos corporales, con los que mejoramos problemas de celulitis y flacidez, también somos expertos en los procedimientos faciales. Como por ejemplo la higiene facial, una de las maneras más eficaces de liberarnos del estrés diario.


Nuestro equipo profesional estético va a ofrecerte una solución específica y personal a tus problemas con nuestros diferentes tratamientos faciales y corporales. ¡Infórmate de nuestros servicios!

  • Depilación con hilo

  • Bronceado de caña de azúcar

  • Depilación con cera

  • Fotodepilación

  • Higiene facial

  • Tratamientos faciales

  • Tratamientos corporales

Ven a probar el favorecedor bronceado de caña de azúcar. ¡Te esperamos!

© 2020 Peluquería y Estética Suchanek Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital